LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO BANDERA
LA VERDAD COMO BÚSQUEDA

A NUESTRA MANERA CUMPLIÓ 13 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN EL AIRE.



GRACIELA GOMEZ TRAVERSO





A NUESTRA MANERA
Idea, Conducción y Producción General de
GRACIELA GOMEZ TRAVERSO
Sábados, de 20 a 21 hs. AM 570 RADIO ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina


PREMIOS:
LANIN DE ORO 2011, 2012 y 2013: MEJOR CONDUCCIÓN/ANIMACIÓN FEMENINA EN RADIO AM, MEJOR PRODUCCIÓN GENERAL y MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO DE OPINIÓN.

Líneas oyentes: (54 11 ) 4535-5707 Mensajes en Contestador: 4535-5700

A Nuestra Manera es un programa de actualidad nacional e internacional, destacando lo más sobresaliente de la semana, analizando e informando con entrevistas a diferentes personalidades de la política, economía, prevención y calidad de vida, salud y cultura. Con la mirada comprometida de su conductora.


HACEMOS CADA SÁBADO A NUESTRA MANERA:
Producción Ejecutiva: Alicia Butara
Asistentes de Producción y Móviles: Verónica Palacios
Operador Técnico: Gastón Suiffet
Producción Comercial: Graciela Gómez Traverso Producciones

Acompañan A NUESTRA MANERA, entre otros: La Biela, UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Restaurante Museo Evita, Autotransporte San Juan, Colmegna Spa Urbano, El Piave il vero gelatto italiano, BLAU indumentaria masculina, Gran Hotel Verona Mar de Ajó (Bs.As.), Marisquería y Pescadería El Delfín, AOTRA (Asociación Obrera Textil de la Rep.Argentina), Centro de Estética Odontológica del Dr. Carlos Alberto Conde, Tienda Butara Hnos (Ramallo), Pur Sang Eventos, Estudio Juridico Dra. Rita Cecconi y Asociados,Orquídea Shop, Calzado Femenino Larrosa. 

Nuestra RadioRadio ARGENTINA AM 570 es una empresa gerenciada por PRODERA S.A., quien también pone en el aire AM 650 RADIO BELGRANO. Radio ARGENTINA se destaca por su contenido general de información, deporte, cultura, etc., teniendo una programación variada e interesante.

Target: Edad: de 25 a 80 años
Nivel socioeconómico: ABC1 profesionales, estudiantes y amas de casa
Alcance: Cobertura nacional vía aire, e internacional a través de Internet http://www.am570radioargentina.com.ar/

4.512 comentarios:

1 – 200 de 4512   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Graciela:
Enhorabuena. Ha mejorado su blog. Subi para ver si estaba la editorial sobre la franja de Gaza, y veo varias novedades.
Le ruego vuelva a subir las fotos de sus fiestas y de su equipo.
Desde Valencia, España, le escribe con mucho frio Virginia Lago
PD: No soy la actriz ni tengo ningun parentezco con ella

Lucia dijo...

Graciela.
Tanto insistio mi suegra, que subi al blog a ver si encontraba su editorial referida a la Franja de Gaza. Mi suegra tenía razón. Es conmovedora. La copié y la imprimi para tenerla y leerla siempre
La felicito por la editorial, por el programa y por ser tan cálida con la gente.
Lucia Puente. Vivo en Caballito

Anónimo dijo...

Graciela:
Acabo de escuchar que me nombro en el reportaje.No hace tanto tiempo que vivo en Sidney, pero tengo unos vecinos argentinos, que los vieron actuar, a Violeta Rivas y a Nestor Fabian en un teatro.
Por favor, saludos a toda argentina.
Luciano Dimatos. SIDNEY

Anónimo dijo...

Hi Grace!
Soy Mimicha, amiga y vecina de Luciano Dimatos y su esposa. Aqui es muy temprano en la mañana pero quiero contarle que por Luciano y Mónica, escucho su programa y tiene razón, es muy bueno.
Y, ademas, estoy muy emocionada porque fui a ver a Nestor Fabian y Violeta Rivas cuando estuvieron en Australia. Me trajo muchos recuerdos. Mi mamá en Buenos Aires, tiene todos los discos de la epoca del Club del Clan.
Por favor, salude a Beto y a María Eugenia Barrientos, mis padres, que viven en Almagro y los llamé para contarle que iba a mandar este mensaje.
Saludos desde Sidney
Mimicha Barrientos

Anónimo dijo...

Graciela:
Queria pedirle permiso para utilizar su editorial del 7 de febrero de 2009, para una clase que debo dar en un colegio secundario en el cual soy docente.
Espero su respuesta al siguiente mail schamasch69@hotmail.com
Gracias
MARIA

Anónimo dijo...

Graciela: soy su oyente Fernando Plaza, el maestro de William Morris.
Quiero que sepa que los docentes de mi jurisdiccion estamos movilizados para que nos aumenten el sueldo. Y quiero decirle tambien que no estoy de acuerdo con no dar clases para obtener aumento de sueldo, porque los chicos no tienen la culpa de las políticas provinciales o nacionales en materia de ajustes salariales docentes.
Me gusta mucho su programa y su blog.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Graciela. Antes tenia un video en el blog, donde la podiamos ver dentro del estudio, y tambien a su equipo ¿puede volver a subirlo? Le mando un gran beso y me gusta mucho que suba las editoriales y que haya puesto esas fotos tan lindas.
Me llamo Luciana Marini y vivo en Berazategui

Anónimo dijo...

Graciela: Es madrugada en Sidney y quisiera pedirle que, por favor, este sábado sí salude a mis padres, como le pedí la semana pasada. Ellos se llaman Beto y María Eugenia y viven en Almagro. Voy a estar escuchando el programa por internet. Le repito que me gustaron mucho sus notas
Mimicha.

Juan Carlos dijo...

Graciela. Me gusto mucho la nueva estructura de su blog.
Queria decirle que estoy en todo de acuerdo con lo que dijo Susana Gimenez luego de la muerte de su florista. Este pais solo defiende a los delincuentes, que entran por una puerta y salen por la otra.
La escucho todos los sabados y me gustan tanto sus editoriales, que me subo al blog para leerlas y analizarlas nuevamente en casa.
Juan Carlos Deheza

Anónimo dijo...

Graciela:

GRACIAS !!!!! Gracias por sus palabras tan realistas. Gracias por decir lo que pensamos y gracias por subir al blog sus editoriales.

Dolores de Villa Urquiza

Anónimo dijo...

Graciela:
Muy buena la foto junto al Rey de España ¿podría contarme cuándo se la tomó y cómo hizo? Tengo entendido que es muy difícil fotografiar a los reyes sin su consentimiento.
La felicito por sus editoriales
José Lafuente (Pepe)
Vivo en Ramos Mejía

Anónimo dijo...

Soy Luciano Dimatos. En Sidney tambièn hay un gran problema con la droga y la juventud. El planeta entero esta infectado con esta enfermedad.
Saludos,
Luciano

Anónimo dijo...

Grace:
Sos divina. Mas linda de como me habia imaginado que eras a traves de tu voz.
Lei todas las editoriales del blog y son buenisimas
Me llamo Paola, tengo 24 años y vivo en La Plata

Anónimo dijo...

Graciela ¡fuiste a la marcha!!!!! yo sabia que lo harías. Me enteré a través de tu blog, por la foto publicada. Yo tambien fui. besos y te felicito
Romina de Merlo

Juan Carlos dijo...

Graciela:
Otra vez el gobierno tirando medidas al boleo para el campo. Esta vez, es un manotazo de ahogado. La felicito por haber asistido a la marcha. Juan Carlos Deheza

Anónimo dijo...

Graciela:
Se que Argentina esta demasiado convulsionada para que se ocupe de lo que le pasa a nuestros compatriotas aquí, pero quiero enterarla que en Valencia se vive un clima muy tenso.
Por culpa de la crisis, el paro (desocupación), es muy alto y discriminan terriblemente a los latinos por quitarles sus puestos de trabajo.
Su programa es buenísimo.
Desde Valencia, España, la saluda Virginia Lago.

Anónimo dijo...

Señora Graciela Gomez Traverso.
Siento mucho dolor por la irreparable pérdida de nuestro ex presidente Raúl Alfonsín.
Me gusta mucho su programa y su blog y el sábado escucharé atentamente su editorial. Gracias por leer este mensaje.
Mi nombre es Ricardo Barrenechea y vivo en Longchamps, Provincia de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog.
Las editoriales son geniales y es un placer leerlas después de escuchar el programa
Que lindas fotos !!!!!!!!!
Robertino de Quilmes

Anónimo dijo...

Graciela: Que linda la foto con su nieto. Lastima que al chiquitito no se le ve la cara.
Es una ternura.
La felicito por el programa
Me llamo Betty y vivo en Recoleta

Analia dijo...

Felices Pascuas, Graciela y todo el equipo. Parafraseando al Dr. Alfonsín, lamentablemente la casa no esta en orden en estas pascuas: droga, inseguridad, dengue, muros.
Gracias por alzar su voz en favor de la gente
Me llamo Ana Micheli y vivo en Capital

Anónimo dijo...

Grace: Me acabo de conectar a Internet para escucharte. Te deseo muy felices pascuas
Luciano Dimatos. Sidney

Anónimo dijo...

Estimada Grace: Acabo de subir al blog y las fotos de tu gente son lindísimas.
Desde Valencia, España, te escribe Virginia Lago. Te escucho a la madrugada de aquí, para tener un contacto mas cercano con mi familia de Argentina que te escucha siempre.

Anónimo dijo...

Ay, Graciela! Tengo miedo que la gente salga a las calles y reine el caos. El asesinato de Capristo es una gota mas y el vaso esta desbordando. Mi nombre es Nilda Antonini. Vivo en Villa Urquiza y la escucho siempre y leo las editoriales en el blog.

Anónimo dijo...

Graciela:
Divino el blog. Buenìsimas editoriales. Cariños
Juliana Marini
Villa Martelli

Anónimo dijo...

Quería consultar si existe la posibilidad que suban el audio del programa, al blog. El sábado pasado quise escucharlo por internet y fue imposible. Me gusta mucho el programa.
Joaquín Unquillo

Roberto dijo...

Graciela:
Soy oyente desde hace poco tiempo. Me gustaría que hablara de un tema puntual: los malostratos que las empresas de servicio nos dan a nosotros, sufridos usuarios.
Hace dos meses intento dar de baja mi servicio de abono Movistar y me dan miles de vueltas. Ya no puedo seguir pagando un abono y me ponen miles de trabas y mi deuda aumenta.
Gracias
Roberto

Analia dijo...

Graciela:
LAS FOTOS ESTAN DIVINAS !!!!!!!
Las editoriales, cada vez que las leos, me parecen mejores.
Cariños
Ana Micheli

Anónimo dijo...

Grace:
Me llamo Carlos Guglianti. Fui asistente de producciòn de su programa en Utilìsima
Me alegro verla tan hermosa como siempre.
Exitos

Anónimo dijo...

Grace. Increible tu onda. Buenisimas tus editoriales y las fotos son muy lindas.
Horacio

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, Graciela. Para los medios, es mas importante un caballo de polo que la muerte de ancianos misioneros. Como siempre, coincido con vos en todo. Besos. Ricardo Alvarez Andes

Anónimo dijo...

Graciela: Me voy por el finde largo y como no voy a estar el sábado, te escribo ahora y te quiero desear feliz dia del trabajador a vos y a todos los que trabajan para vos. Me llamo Cristina Machado. Vivo en Palermo Chico. Tengo 34 años y dos hijos, Julian y Ramiro de 5 y dos años.Mi esposo es Roberto y, por favor, mandanos un beso a todos.

Anónimo dijo...

Graciela: me llamo Josefa y tengo 77 años.mis nietos me enseñaron a escribir mails y me gustó tanto que hice un curso para manejar internet en un centro cultural de mi barrio, San Telmo. Ahora miro museos del mundo, revistas francesas e inglesas y diarios de españa y del mundo. Me gusta mucho el programa. Le mando muchos besos.

Nicolas dijo...

El la primera vez q veo el blog. Muy bueno releer todas las editoriales. Y muy lindas las fotos. Todavía no esta el audio del sabado pasado donde leyeron mis mensajes Lo subiran pronto? Gracias

Anónimo dijo...

Graciela. Muy bueno su blog. En cuanto a su editorial de la semana pasada, tiene razón, todo es violencia especialmente en la calle.
También el paro que le hicieron los taxistas a Macri esta semana, porque eso no fue un paro, fue un acto para perjudicar a Macri.
Su programa es excelente.
Fernanda Lugones
Vivo en Paternal

Anónimo dijo...

Graciela:
Soy Luciano Dimatos.
Ya estoy on line
Besos

Anónimo dijo...

Graciela:
como no recuerdo el numero de la radio, le dejo un mensaje en el blog. Que ironìa de la vida. En Inglaterra suspenden a quienes hicieon abuso de gastos pùblicos y aca, Kirchner y todo el gobierno usan fondos publicos para la campaña electoral. Es una verdadera vergüenza ¿no le parece?
Rafael Barrutia. Burzaco

Anónimo dijo...

Graciela.
Hoy es jueves. Acabo de almorzar en un parque cerca de mi oficina. Tenemos aprox 23 grados, hay mucho sol y el día es maravilloso. La primavera explota por todos lados. Es la mejor época del año. Me recuerda mucho a Argentina y como tengo nostalgia (de la buena, no estoy triste), estoy con mi notebook y pense dejar un mensaje para contarte. Pronto enviaré una foto de esta bellísima ciudad española donde el destino me trajo a vivir. Mi esposo me dice que soy tonta por hacer esto. No le hago caso y me gusta pensar que muchos compatriotas escucharán lo que yo escribo de tu mano, Graciela.
Cariños a la Argentina. Virginia Lago (no soy la actriz)

Anónimo dijo...

Hola gente de A Nuestra Manera
Muy lindo el blog y muy profundas las reflesiones de las editoriales.
Desde este sábado tienen una nueva oyente
Mónica Santibañez. Beccar

Anónimo dijo...

Grace: ¿dónde está el frío para festejar el 25 de mayo con locro, empanadas y pastelitos de membrillo? ¡Que tiempo loco!
Estoy en casa listo para escuchar el programa. Me llamo Cristian Delampro y vivo en capital.
Feliz 25 de mayo.

Anónimo dijo...

Graciela:
Me hiciste llorar con el mensaje de la señora de VAlencia. Mi hija vive en Mèxico y pienso que ella siente lo mismo.
Tu programa es cada vez mejor
Marita de Barrio Norte

Anónimo dijo...

Graciela:
Me hiciste llorar con el mensaje de la señora de VAlencia. Mi hija vive en Mèxico y pienso que ella siente lo mismo.
Tu programa es cada vez mejor
Marita de Barrio Norte

Anónimo dijo...

Graciela: es divina cada dia la quiero mas. Es un placer escucharla todos los sabados. Soy una abuela de 70 años que vive para sus hijos y para sus nietos, igual que usted.
Ernestina Gagliolo Hernandez
Vivo en Hurlingham

Felipe dijo...

Graciela. Estoy feliz. Al fin comienza a funcionar la ley de mecenazgo en la ciudad de Buenos Aires. Ojala difunda esto usted que siempre reclamó por ella.
Su programa es excelente
Felipe Troncoso

Felipe dijo...

Graciela. Estoy feliz. Al fin comienza a funcionar la ley de mecenazgo en la ciudad de Buenos Aires. Ojala difunda esto usted que siempre reclamó por ella.
Su programa es excelente
Felipe Troncoso

Anónimo dijo...

Estimada señora Graciela. Es la primera vez que entro en esta página.Mi vecina, Rosa Bianucci, la escucha siempre y como sabe que tengo computadora, me pidió ver su pagina. Las fotos son muy lindas y es tal cual la imaginabamos. Y la foto que ilustra lapoesía es muy linda, un canto a la vida
Le mandamos un beso muy grande,
Rosa Bianucci y Celeste Quintana

Anónimo dijo...

GRACIELA
FELIZ DIA DEL PERIODISTA
MIMICHA BARRIENTOS,
DESDE SIDNEY, AUSTRALIA

Analia dijo...

Graciela. Feliz día para una gran periodista. Te necesitamos ocupando un espacio importante en la televisión ¿cuando será eso? Los actuales son temibles.
Cariños a la gente que colabora con vos,
Ana Micheli

Anónimo dijo...

Graciela.
Mañana no la escuchare porque voy camino a New Castle, cerca de Sidney, a la casa de unos argentinos que acabo de conocer.
Le mando un gran saludo y hasta el sábado que viene,
Luciano Dimatos

Anónimo dijo...

Programa A NUESTRA MANERA
Es la primera vez que veo el blog pero el programa lo escucho siempre. Muy lindas las fotos y esta bueno poder leer las editoriales o escuchar de nuevo el programa.
La felicito a usted y a todo su equipo de trabajo.
Leonardo Gomez Pardo. Le escribo desde Lanus

Anónimo dijo...

Feliz dia del periodista
La felicito por su programa
Mario Almada. La Plata

Anónimo dijo...

Graciela. Para la mejor periodista del mundo, FELIZ DIA.
Veronica Guerrero

Anónimo dijo...

GRACE:
Su blog es muy bueno. Se lo recomendè a todas mis amigas
Feliz dia del periodista
Norma Estevez
Vivo en Almagro

Anónimo dijo...

FELIZ DIA
SOS MI PERIODISTA PREFERIDA
SOS UN ANGEL
HABLAS SIEMPRE COMO LEYENDO NUESTROS PENSAMIENTOS
MIRTA ARTIME
Capital Federal

Anónimo dijo...

Graciela.
Los políticos me tienen muy cansado. Siempre con el mismo "verso", se pelean por los medios pero de los problemas de la gente, nadie se acuerda.
Me llamo Federico y vivo en Ezeiza

Anónimo dijo...

Conductora de A NUESTRA MANERA.
Sra. Graciela.
Estoy anonadado porque la gente y el gobierno estan muy ocupados con la gripe porcina, que no ha causado ninguna muerte en nuestro país, pero estan totalmente olvidados ya, del Dengue, que sí ha matado a muchos argentinos.
Por favor, lea este mensaje en su programa.
La felicito por le programa
Gerardo Biñales. Moreno

Anónimo dijo...

Graciela:
Apenas me repongo de la noticia de la muerte de Fernando Peña, cuando me entero que también acaba de fallecer Alejandro Doria.
Que semana para olvidar.
Espero ansioso su programa el sábado.
Roger Everest
Capital Federal

Roberto dijo...

Graciela
¿podemos conocer a quién va a votar el 28?
Roberto

Anónimo dijo...

Feliz dia de la bandera.
Desde tierras lejanas,
Luciano Dimatos
Sidney Australia

Anónimo dijo...

Graciela.
La felicito por su editorial, por la nota con un polìtico nuevo y por su responsabilidad al no decir por quien va a votar
Raul Gonzalez

Anónimo dijo...

Graciela
Quisiera leer en el blog, su editorial de la semana pasada. Se la quiero mandar a mi hijo que vive en España. Me parecio muy buena y estoy segura que le encantará.
El programa es tan bueno que no me lo puedo perder todos los sábados.
Mónica D'Ambrosio

Luciana dijo...

Graciela!!!!!!!!!!
Idola!!!!!!!!!!!!!!
Sos Divina!!!!!!!!!!!!!!
Tenes que subir un video al blog ¿dale? te quiero ver en acción, ademas de las fotos.
Genial tu programa
Sos espectacular!!!!!!!!!!!!
¿Que diseñadora te viste?!!!!!!!1
Besos
Lucia

Anónimo dijo...

Graciela
Feliz elecciones
Romina Juarez

Miguel Angel dijo...

Graciela:
Me gusta mucho su programa.
Mañana es un dia muy importante-
Espero que Dios nos ilumin
Miguel Angel Olavarria

Miguel Angel dijo...

Graciela.
Me encantò la editorial.
Por favor, publìquela en el blog
Roxana D'Andrea

Anónimo dijo...

Graciela:
Me hizo llorar con la oraciòn ¿podrìa volver a leerla al final del programa?
Maria Eugenia Marquez

Anónimo dijo...

Gracias por subir al blog las editoriales. No solamente le mandare a mi hijo a España la editorial del dia de la bandera, sino también la oración por la patria. Me alegro de ser su oyente y saber que alguien quiere al país tanto como yo, y es tan responsable en un medio de comunicacion
Me llamo Mónica D'Ambrosio

Anónimo dijo...

Graciela
Se suspenden las clases por la Gripe porcina, pero no el fútbol ¡Cuánto dinero hay de por medio ¿no?! Que poca conciencia.Espero que los hinchas de fútbol sean sensantos y miren todo por televisión. Nos va la vida en eso.
Su programa es excelente
Esteben Salvat. Vivo en Villa Crespo

Anónimo dijo...

Grace: la oración a la patria es verdaderamente emocionante. Mi madre (Mónica D'Ambrosio) me la envió por mail y me dio mucha nostalgia. Vivo en Madrid con mi familia y el resultado de las elecciones mas esa oracion me dieron fuerzas para tomar la decisión de volver, si las cosas cambian verdaderamente en Argentina.
Gracias,
Lucas D'Ambrosio

Anónimo dijo...

Graciela. A la presidenta le importamos poco. Se mueren argentinos por la gripe A y ella se va a Honduras. Un bochorno. Espero ansiosa su programa el sábado.
Estela Zingerman.

Anónimo dijo...

Grace.T pido q t cuid d la gripe. Mi mamá me tiene encrrda y esta preocupada xq 1 vecino tiene gripe A. Muy bueno tu programa del sabado pasado. By Diana Riganti

Anónimo dijo...

Graciela. Por la gripe A, trato de no salir y mi familia entera esta mas amiga que nunca de la computadora y de Internet. Por eso, gracias por subir siempre las editoriales del programa. Es bueno releerlas TODAS. Francisco Ibañez. La Plata.

Anónimo dijo...

Graciela. Mi flia y yo estamos en casa para cuidarnos de la gripe. Me acordé, vine a su blog y aproveche para leer las editoriales y ver las fotos. Sería interesante que subiera un video así la vemos. Me llamo Rosario Estoliza y vivo en La Plata

Anónimo dijo...

Grace. Estoy llorando con su editorial. Excelente como siempre.
Me toca de cerca porque mi hijo es mèdico.
Rocio Guinzurbg

Anónimo dijo...

Graciela: Hoy comenzo el dialogo del gobierno. No entiendo para que se molestan en ir a hablar con Cristina, si al final, les va a dar la misma bolilla que a los del campo.
Me gusta mucho su programa.
Fernando Andrada

Anónimo dijo...

Graciela. Estoy Feliz. Estudiantes es Campeón de América. Hace dos días que mis hijos y yo no dormimos, aprovechando las vacaciones ¿usted de qué cuadro es? Me llamo Victor Bosco, muy orgulloso de ser platense y pincha rata

Anónimo dijo...

Grace. Comparto cada palabra de tu editorial del sabado pasado.Lleve a mi nuera al hospital de Ezeiza y la atendieron de maravilla. No era la gripe A, tenía bronquitis. No obstante, le dieron Tamiflu y el médico la atendio con mucho cariño. Hay que hacerles un monumento a los médicos. Saludos a todo su equipo

Anónimo dijo...

Graciela.
Feliz dia del amigo
Marta Ricci y familia
Somos de La Plata y escuchamos el programa todos los sabados.

Anónimo dijo...

La felicito por la editorial.Feliz dia del amigo
Teresa Gomez. Hurlingham

Anónimo dijo...

Graciela:
Desde Sidney, Australia, le escribe como siempre Luciano Dimatos. Hoy no escuche el programa por un motivo muy importante. Acabo de llegar del estadio olímpico con mi familia, y vimos a Las Leonas ganar la Champions Trohphy. Fue una fiesta inolvidable para todos. Ahora vamos a festejar con todos nuestros amigos argentinos de aquí. Nos detuvimos un momento a tomar café y aprovecho para escribirle este mensaje en su blog. Cariños a todos los argentinos y feliz dia del amigo.
Luciano Dimatos

Anónimo dijo...

Graciela:
FELIZ DIA DEL AMIGO. Porque sus palabras de cada programa, diciendo lo que pienso, la convierte en mi amiga.
Nilda Antonini

Anónimo dijo...

Gracielita. Somos dos amigas de muchos años que hoy festejaremos el dia del amigo. Vivimos en la misma cuadra desde hace 40 años. Nos gusta mucho escuchar su programa y la queremos como si fuera nuestra amiga. Feliz día
Rosa Bianucci y Celeste Quintana

Anónimo dijo...

Grace!!!!!!!!! Que lindo mensaje del dia del amigo subiste a tu blog!!!!!!! Sos una genia!!!!!!!
Lorena Bastias (La Lore de Palermo)

Anónimo dijo...

Graciela:
Me encanta tu look en la foto que subiste por el dia del amigo. Sos elegantísima. Gracias por el mensaje y te considero mi amiga tambien. Feliz dia
Cristina Salvat. Vivo en Capital FEderal

Anónimo dijo...

Programa A NUESTRA MANERA
Graciela:
Me gusta todo su programa. Y el blog. Del programa, me encanta la editorial, el diálogo con su locutora al principio del programa, y cómo hace las notas. Pero la editorial, es lo mejor. La felicito y feliz dia del amigo, como nos desea en su blog.
José Luis Freitas. Vivo en San Telmo.

Analia dijo...

Graciela. Soy tu oyente Ana Micheli. Estoy en Villa Gesell por las vacaciones de invierno. Quiero agradecerte por tener un programa tan lindo y entretenido un día sábado. Parece que las radios se olvidan de los sábados y emiten programas tontos, como si nos convirtiéramos en estupidos durante los fines de semana.Gracias. Feliz dia del amigo. Me gusta muchísimo la foto del blog con el saludo del dia del amigo.
Ana Micheli

Anónimo dijo...

Graciela: Acabo de llegar de SAlta, donde pase unos dias increíbles. Me quedan cinco minutos para desearle Feliz Dia del Amigo.
Su oyente de todos los sábados

Miriam Etchenique

Anónimo dijo...

Graciela: Acabo de salir de Nuñez. Libertador esta casi toda inundada. Pasan los gobiernos y siempre es lo mismo. Ningún intendente nos soluciona el problema.
Me gusta mucho su programa de los sábados y el blog.
Emilio Franco. Vivo en Belgrano.

Anónimo dijo...

Graciela: espero que con este frío estes cuidando tu hermosa vos. Cariños. Marta Lameda. Chascomús.

Anónimo dijo...

Graciela: Soy un cuarentón que peina canas, adorador de la música. Hoy estoy muy contento porque acabo de leer que Charly García volverá a subirse a un escenario. Su programa es muy bueno. Carlos Santino. Barrio NOrte

Anónimo dijo...

Graciela :..............¡Que frío!!!!! Estoy con los dientes haciendo ruido. Pero con el cuello bien tapado porque vivo de mi voz. Soy telemarketer. Besos Laura Ruiz. Devoto

Anónimo dijo...

Gra. Esta noche cocinare para mis consuegros mientras escucho tu programa. Queria pedirte si podes pasar una canción que nos haga mover y nos saque el frío.
Estela REdondo. Villa TEssei

Anónimo dijo...

Grace: estoy ansiosa por que empiece tu programa. Cariños a vos y a tu equipo
Beatrìz Martinez

Anónimo dijo...

Graciela: No puedo creer la movida de la presidenta. Cuando el recorte a su poder era de hecho, se quita los superpoderes. Por lo menos hay que reconocer que es astuta. Su programa es muy bueno y lo escucho siempre.
Anita Patricios. Vivo en Avellaneda

Anónimo dijo...

Hola, Graciela
Que lindo es tu blog. Y tu programa es mas lindo todavia. Nos gusta mucho las editoriales y cuando hablas con tu locutora. Es la primera vez que te escribo. Ana María Lacarra. Vivo en Caballito

Elisa dijo...

Graciela. El discurso de Biolcati tiene todos los condimentos de tus editoriales ¿se lo escribiste vos? Me encanta tu programa.Lo escucho todos los sabados y enloquezco a mis amigas para que también lo escuchen
Elisa De Lorenzo

Anónimo dijo...

Graciela: no la escucho a Cristina condenar lo que la gente de Chavez le hizo a la prensa de opositora en Venezuela. Da vergüenza ver de la calaña de gobierno que nos ha hecho amigos el matrimonio presidencial.
Su programa es excelente. Mario Portillo. Recoleta

Anónimo dijo...

Graciela: no la escucho a Cristina condenar lo que la gente de Chavez le hizo a la prensa de opositora en Venezuela. Da vergüenza ver de la calaña de gobierno que nos ha hecho amigos el matrimonio presidencial.
Su programa es excelente. Mario Portillo. Recoleta

Anónimo dijo...

Grace. sos una adelantada. hablastes de pobresa la semana pasada. te felicito. tu programa es bueniiiiisssssiiiiimmmmmoooo. Me llamo Romina y soy de San Cristobal

Anónimo dijo...

¡Que lindo es tu blog! Me encanta leer las editoriales. Y hasta me baje un programa para tener el audio porque leyeron mi mensaje. Graciela es simpatiquísima. Saludos. Chichita de Boedo

Anónimo dijo...

Graciela: otra vez los noticieros nos llenaron de noticias de robos, asaltos y muertes. La inseguridad volvió con todo. Me gusta mucho su programa.

Anónimo dijo...

Gra: el obelisco esta tras las rejas, nuestras plazas tienen rejas y casas tienen rejas, Pero los chorros estan libres No cambia nada. La inseguridad es muy grande. Leticia de Paternal

Anónimo dijo...

Gracielita: QUE EMOCION!!!!! DIVINO EL VIDEO!!!!! excelente idea. Tu blog siempre nos sorprende.
Gracias. Te felicito. Soy tu fan numero uno. Chichita de Boedo

Anónimo dijo...

Graciela: El video que subió es espectacular. Me encanta que piense en sus oyentes y nos permita verla mientras hace su programa. Me encanta el programa.
Laura Manzanares. San Cristobal

Anónimo dijo...

Graciela, que lindo el video que subio al blog. un beso muy grande a todos los que hacen el programa y uno muy especial para usted. Norberto de Lomas.

Anónimo dijo...

Gracielita. Subi al blog y fui corriendo a llamar a mi vecina Celeste para mostrarle el video. Que linda es. Y muy fina. Tal cual como la imaginamos. Y su locutora también es mona, pero usted es una belleza. Y que lindo se viste.
Escuchamos el programa siempre.
Besos
Rosa Bianucci y Celeste Quintana

Anónimo dijo...

Graciela ¿la de la foto en la poesía sos vos? esta divina esa foto. parece de concurso
buenísimo el blog. Con mi vieja escuchamos siempre tu programa
Veronica Lusardo de Quilmes.

Anónimo dijo...

Graciela. Soy su oyente Luciano Dimatos desde Sidney. Llevo dos programas sin poder escucharlo por Internet. El programa nuevo q pusieron no lo entiendo ¿podría mandarme un mail y explicarme? lucianodimatos@gmail.com
Igual leo las editoriales y ahora me encontré con la sorpresa del video. Es muy bueno poder verte, y a la locutora y la gente que trabaja con vos.
Gracias,
Luciano

Anónimo dijo...

Grace!!!!!!!!!!!! Que bueno el videíto!!!!!!!!
Es como si nosotros estuvieramos adentro de la radio.
Genial. Ahora conocemos las caras de todos.
Muy buena la idea de subirlo al blog. Siempre sosprendes con algo.
Besitos,
La Lore de Palermo

Anónimo dijo...

Gra:
El 24 es tu cumple?
Gracias por avisarnos en tu blog.
Besos,
Carolina Estevez

Anónimo dijo...

Graciela.
El blog es muy entretenido y me encanta poder leer las editoriales. Su equipo de trabajo es muy eficiente, porque el domingo ya estaba en el blog la del último programa.
Me encanta su programa. Una sola cosa: deje hablar un poquito más al entrevistado. Espero que no se enoje con esto.
Nelida Lopez Ursi. Adrogue

Anónimo dijo...

Graciela: Cromagnon nos duele a todos. Lo de ayer fue tan doloroso como la muerte de esos jóvenes. Espero ansiosa su editorial del sábado.
Julia del Paso.
Recoleta

Anónimo dijo...

Graciela ¿Cómo puede ser que APTRA no escuche su programa? Parece que sólo existieran cuatro radio AM en esta ciudad.
Besos,
Fernanda Argañaraz. Vivo en Palermo

Luciano dijo...

Graciela: Muchas gracias por solucionar mi problema. Tal como me indicó en un mail tu productora, seguí todos los pasos y ahora tengo nuevamente on line Radio Splendid.
Tu equipo tiene la seriedad y eficiencia de su conductora.
Gracias de nuevo.
Luciano Dimatos. Sidney. Australia

Anónimo dijo...

Graciela, muchisimas gracias por todo lo que me ayudastes con los temas de mi jubilacion y el tarifazo de gas, doy gracias a Dios que existen personas como vos, que nos oyen y son nuestra vocera ante las injusticias. Hoy lo que me lleva a escribirte no es una queja, sino el poder desearte que el 24 de Agosto pases un maravilloso cumpleaños, rodeada de todos tus seres queridos. Un beso de tu amiga de la Plata, Ana Maria de la Fuente

Anónimo dijo...

Hola, Gracila.
Estoy muy dolido por la sentencia de Cromagnon.
Una vez mas la Justicia va por un lado y la gente para el otro.
No puede ser que nadie este preso.
Hasta pronto,
Roberto Ruiz Chavez
Gral. Rodriguez

Anónimo dijo...

A NUESTRA MANERA:
SRA. GRACIELA:
SUS EDITORIALES SON DIGNAS DE SER REELEIDAS TODO EL TIEMPO.
GRACIAS POR DARNOS ESTE BLOG QUE NOS PERMITE RELEERLAS.
JOSÉ PESCOVICH. RECOLETA

Anónimo dijo...

Graciela. Feliz Cumpleaños. Muy lindo el blog, el video y las fotos. Y, por supuesto, las editoriales.
Fernando Toledo Acasusso

Anónimo dijo...

Graciela
Otro ataque mas al campo por parte de la Presidenta, vetando la ley.
Atacando al campo matan a la gallina de los huevos de oro.
La felicito por el programa
Raul Martínez Sauco.

Anónimo dijo...

Graciela:
Hay plata para el fútbol pero no para el campo.
¡Que país loco tenemos!
Mario Alvarez
Lanus

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños a una gran diosa
Luciano Dimatos
Sidney

Anónimo dijo...

Graciela:
Soy Mimicha Barrientos, la amiga de Luciano,
Feliz Cumpleaños desde Sidney, Australia.
Cariños a toda Argentina

Anónimo dijo...

Grace: Feliz Cumple!!!!!!!!! Besos de toda mi familia
La Lore de Palermo

Anónimo dijo...

Graciela: Me pareció muy bueno todo el programa, especialmente la nota con el señor de seguridad vial. Como él dijo que quería escuchar a tus oyentes cómo educamos a nuestros hijos para manejar, te cuento. Tengo dos hijos: uno de 21 años y el otro de 19. Con mi esposo les enseñamos a manejar desde los 17 años. Nunca manejaron solos hasta que cumplieron 20 años. Hasta entonces, siempre estabamos arriba del auto con ello, indicándole los riesgos, recordándole el significado de las señales de tránsito y metiéndoles en la cabeza con dulzura, la importancia de cuidar su propia vida.
Su programa es buenísimo
Mirta ARtime. Vivo en Caballito

Anónimo dijo...

Graciela: Soy conciente que argentina tiene muchos problemas, pero tendrá más. La desocupación aquí en España es tan grande que muchos compatriotas están pensando en volver. Espero que esta crisis mundial termine pronto y vayan presos todos los que la iniciaron.
Virginia Lago. España

Anónimo dijo...

Graciela: estoy leyendo en La Nacion.com que esta mañana murieron 13 personas en accidentes de tránsito. Parece que no escucharon tu programa del sábado pasado.
Nos va a costar mucho educar a la población para que maneje bien y despacio.
Me llamo Horacio Medina y vivo en Avellaneda

Anónimo dijo...

Grace:
Divino el blog. Es la primera vez que me subo. Es muy bueno poder leer las editoriales
Jorge Manzanares
Centro

Anónimo dijo...

Grace:
Ya que tenes tan buena energìa, mandale buena onda a la seleccion asi le ganamos a los brasileros
Nestor. Soy de Caballito

Anónimo dijo...

Graciela: Vivo en Burzaco. La inseguridad por aca es tremenda.
Me siento identificada con la señora de la entrevista del sábado pasado. Creo que era de Moreno.
Nuestros hijos adolescentes mueren como moscas y la policia mira para otro lado
Sonia de Burzaco

Anónimo dijo...

Gra: Por favor: hace unos pases mágicos para que argentina gane esta tarde.
Te escucho siempre y me gusta tu blog
Ricardo Armendariz
La Boca

Anónimo dijo...

Graciela:
Lo que hizo el gobierno con la Afip a Clarin (aunque lo desmientan), en mi barrio se llama "apretada"
Una muestra mas de la locura de los Kirchner.
Javier Melián
Almagro

Anónimo dijo...

Graciela: Me llamo Verónica Costales. Acabo de ver en teatro Piaf. Es excelente. Elena Rogers es increíble y pronto la perderemos por Brodway o Londres nuevamente.
Me encanta tu programa y quería compartir esto con vos y tus oyentes, aunque no hagas notas de espectáculo en tu programa.

Anónimo dijo...

Graciela:
El Ministro Manzur reveló que hubo más de un millon de personas afectadas por la Gripe A ¿Ya no hay más gripe? ¿Tenemos que olvidarnos del tema? Estoy preocupada porque en México hubo un rebrote en estos días.
Su programa es muy bueno y la felicito.
Angel Minetti.
Centro

Anónimo dijo...

Graciela: Acabo de leer una de sus editoriales en la que dice que hay que ponerle límites a los chicos. Es exactamente lo que yo pienso. Firmes, pero no duros. Es un equilibrio muy difícil de lograr, pero hay que intentarlo, porque para eso somos padres.
Su programa me gusta mucho. Hace poco que lo escucho a instancias de una amiga mía que la sigue desde hace años.
Cariños,
Mercedes Serrando. Vivo en Palermo

Anónimo dijo...

Graciela:
Anoche en la televisión, dijeron que podría cerrarse el canal TN con la nueva ley. Es tremendo como se mente esta gente con la prensa.
Victor German Ballant
Almagro

Anónimo dijo...

Hola Graciela.
Soy docente secundaria y, además, foniatra. Una y otra vez repaso tu editorial sobre límites a los jóvenes. Además, quiero aconsejarle a Andrea que para evitar que se trabe, nada mejor que recurrir al viejo sistema de practicar repitiendo una y otra vez, trabalenguas.
Excelente programa
Laura Francis
Belgrano

Anónimo dijo...

Grace!!!!!!! Diosa!!!!!!!!
Feliz Primavera!!!!!!!
La Lore de Palermo

Anónimo dijo...

Graciela.
No puedo creer lo que estos delincuentes han hecho con la obra social de los bancarios
No les importa la gente
Claudio Guzmán
Médico
Barrio Parque

Anónimo dijo...

Graciela:
Si el gobierno permite que tomen una fábrica durante 40 días ¿quién va a querer arriesgar su capital y abrir una empresa en este país? Entiendo el derecho de huelga. Esto es abuso de huelga ¿dónde está el ministro de trabajo? Otro papelón mas de nuestro pais
Fernando Cubillas
Tigre

Anónimo dijo...

Grace: tuve la misma sensación que vos cuando vi desde la ventana de mi oficina, volar a los aviones franceses y argentinos dibujando las banderas en el cielo. Tus editoriales son únicas y qué bueno poder releerlas en tu blog
Martín Sanchez Nougat

Anónimo dijo...

Graciela. T cuento q papá maneja y mamá me dicta. Vamos por la ruta 7 a Laboulaye a ver a mis abuelos. Trajimos modem y mamá dice q t escucharemos
Saludos
Patricio Silvestrini
Vivo en Parque Patricios

Anónimo dijo...

Grace:
Tu programa es unico
Saludos a toda tu gente del programa
Ernesto Barrutia

Anónimo dijo...

Graciela:
Otra vez Lilita Carrió salió a decir esas verdades que nos duelen tanto a los argentinos. Pese a lo que dicen, creo que es la política más sensata que conozco.Su programa es bárbaro.
Gabriela Cuellar
Quilmes

Miguel Angel dijo...

Graciela: Que bueno que las olimpíadas del 2016 sean en Sudamérica. Estaremos cerca para poder ir a verlas. Felicito a Brasil por tremendo logro y lamento que siempre estemos tan lejos de esas cosas tan buenas que pasan en el mundo.
Miguel Angel Olavarria. Vivo en Lomas del Mirador

Anónimo dijo...

Grace:
Muy bueno el blog. Entro por primera vez y es barbaro poder leer las editoriales. La del sábado pasado, no tiene desperdicio. Es perfecta. Me llamo Manuel Belisario. Soy abogado y vivo en Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

Grace: Quisiera saber si te enteraste del haz de luz que prenden los 25 de cada mes, desde el Palacio Barolo, para conmemorar el bicentenario y como homenaje a la colectividad italiana
A mi me encanta
Laura. Almagro

Anónimo dijo...

Grace: Quisiera saber si te enteraste del haz de luz que prenden los 25 de cada mes, desde el Palacio Barolo, para conmemorar el bicentenario y como homenaje a la colectividad italiana
A mi me encanta
Laura. Almagro

Anónimo dijo...

Grace: Quisiera saber si te enteraste del haz de luz que prenden los 25 de cada mes, desde el Palacio Barolo, para conmemorar el bicentenario y como homenaje a la colectividad italiana
A mi me encanta
Laura. Almagro

Anónimo dijo...

Aqui estamos. Luciano Dimatos desde Sidney

Anónimo dijo...

Graciela
Aqui en Valencia, España, te escuchamos perfecto
Virginia Lago

Anónimo dijo...

Graciela.
Estoy en Pinamar y el programa se escucha perfecto por Internet
Liliana Aguirre. Vivo en Florencio Varela

Anónimo dijo...

Ay, Graciela. Que tristeza tengo. No paro de llorar por la muerte de Mercedes Sosa.
Por favor, el sábado pase un tema de ella en su programa.
Lucia Benfica Barrio Norte

Anónimo dijo...

Gracias a la vida por habernos dado a Mercedes Sosa.
Alberto Nuñez Balboa
Palermo

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog y me encanta el programa
Fernando Nuñez. Paternal

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. La editorial sobre la ex Terrabusi es perfecta.
Laura Contreras. Once

Anónimo dijo...

Hola, Gra Este sabado no te escucho xq voy a la cancha a ver a la selección
Igual, toda la suerte
Pedro Noguera. REcoleta

Anónimo dijo...

Graciela ¿hay programa el sabado? La radio no anuncia nada en los avances.
Igual, estaremos con las orejas en la radio y los ojos en la tele viendo el partido.
Besos
Laura Vazquez. Vivo con mis hijos Beto y Pablo en Cañuelas

Anónimo dijo...

Graciela. Esta mañana llegué de la costa. La ruta estaba verdaderamente imposible. Por favor, hacé algún comentario en tu programa para que algún funcionario se ponga a pensar en solucionar el problema de la circulación de tránsito en las rutas los fines de semana.
Marta Luchessi. Balvanera

Anónimo dijo...

Hola, Graciela. Me llamo Sarita Melmann y vivo en Belgrano R. Una amiga me recomendó este blog y realmente es muy lindo. Te escucho desde hace dos meses y tu programa es muy entretenido.

Anónimo dijo...

Grace!!!!!! Tu blog es muy lindo. Feliz dia de la madre para vos y todas las madres que escuchan el programa.
Maruja Mauriño

Anónimo dijo...

Estimada Graciela:
Soy futbolero de alma ¿por qué hacen tanto escándalo por el exabrupto de Maradona? Realmente los periodistas estan muy desocupados para hacer tanto lio.
Daniel Montenovo. Te escribo desde el puerto de Olivos pero vivo en Nuñez

Anónimo dijo...

Graciela. Feliz dia de la madre
Juliana Marini, tu fiel oyente

Anónimo dijo...

Graciela:
No puedo creer que el DT de la Selección Argentina se exprese de una manera tan guaranga. Admiro mucho a Maradona como jugador, pero no puede usar esas palabrotas, porque hay muchos chicos jovenes que lo tienen como un ídolo y no es un buen ejemplo hablando así.
Margarita Viloba

Anónimo dijo...

Gracielita querida. Somos tus oyentes Rosa Bianucci y Celeste Quintana, vecinas y amigas. Mañana festejaremos el dia de la madre las dos familias en el patio de mi casa con un asado enorme al aire libre. Ojalá que el dia sea tan lindo como hoy.
Feliz dia para vos y todas las que escuchan tu programa

Anónimo dijo...

Graciela.
¿alguien hará algo alguna vez para parar a estos desgraciados que salen a la calle armados y matan a padres de familia como si fueran moscas? Tengo mucho miedo por mi familia.
Te deseo muy feliz dia de la madre. Lucia Archubi, te escucho desde Almagro

Anónimo dijo...

Grace. Soy Titina de Recoleta Me encanta tu programa. Quiero decirte que sos muy cálida y las fotos de tu blog me hacen creer todavía mas que debes ser muy buena persona.
FELIZ DIA DE LA MADRE

Anónimo dijo...

Graciela.
En un rato salimos hacia la ciudad de Adelaida. Por eso te escribo con tanta anticipación.
Quería pedirte que a través de tu programa, mi mamá sepa cuánto la quiero y cuánto me gustaría estar en Argentina para abrazarla.
Y de paso le cuentes que ya tengo los pasajes para llegar a Buenos Aires el 19 de diciembre y haré realidad mi deseo.
Feliz dia de la madre para todas.
LUCIANO DIMATOS desde Sidney, Australia

Anónimo dijo...

Graciela.
Me acabo de enterar que murió el locutor Ariel Delgado, el que fuera durante muchísimos años la voz de radio colonia. En la dictadura, todos lo escuchabamos porque decía cosas desde Uruguay que aquí no se podían decir.
Una pérdida lamentable
Orlando Pelitieri
Vivo en Barrio NOrte

Anónimo dijo...

Gracielita. Pobrecito este chico Maradona. La gente habla y habla de él. En fin, Dios lo proteja. Pero los periodistas podrían parar un poco porque tantos dicen malas palabras por ahí, pero se la agarran con el
Feliz dia de la madre
Me llamo Francisca Duvall. Soy una feliz abuela de 82 años, muy feliz de saber manejar desde hace muchos años una computadora

Anónimo dijo...

Graciela
Me gusta mucho su programa y el blog. Es muy bueno releer sus editoriales.
Fabrizio Ippoliti

Anónimo dijo...

A Nuestra Manera
Feliz dia de la madre para Graciela, Andrea, Alicia y todas las madres que escuchan el programa
Griselda Rodriguez
Quilmes

Anónimo dijo...

Grace. Feliz dia de la lealtad peronista. Soy fanàtica de su programa y de toda Radio Splendid
Juan Manuel Mendoza. Barracas

Anónimo dijo...

Graciela: felicito a Radio Splendid. Unio la pasión de los hombres: los autos con Mundo Sport y la belleza con Graciela
Me alegra que mejoren la programación. Digale a la radio que la contrate para una hora mas
Pablo Muller. Ezeiza

Anónimo dijo...

Grace. Quiero preguntarte que opinas sobre el premio nobel de la paz para Obama. Feliz dia de la madre para mañana
Enriqueta de Lanus

Anónimo dijo...

Graciela.
Te estoy escuchando en familia.
Nos hiciste llorar con tu editorial.
Araceli de Balvanera

Anónimo dijo...

Graciela.
Conmovedora editorial
Gracias
Eugenio de Once

Anónimo dijo...

Graciela. Cuantos accidentes!!!!!! Usted que siempre se preocupa por la seguridad en el tránsito y en meternos en la cabeza que manejemos bien y con cuidado. Es muy triste todo lo que paso con el movil policial y con los chicos de Nordelta. Me llamo Alicia Famora y vivo en Liniers

Anónimo dijo...

Graciela:
Es una vergüenza que los asambleistas de Gualeguaychu hayan dejado pasar a las barrabravas del futbol y no dejen pasar a los uruguayos que deben ir a su país a votar.
Su programa es muy bueno y lo escucho siempre con mi familia
Horacio Ortíz Valle. Vivo en La Boca

Anónimo dijo...

Graciela:
Se quejan porque los maestros empezaron con las huelgas, pero fijese que la escuelita pegada a la villa no puede trabajar y los maestros estan ahí, firmes juntos a sus alumnos.
Ezequiel Duran. Villa Bosch

Anónimo dijo...

Grace!!!!!! Todavia me emociona acordarme de tu editorial de la semana pasada. Es un canto a la vida escucharte adorar a tu mamá que viajo al cielo. Me reconfortaron tanto tus palabras!!!! Soy Delia Mendoza y te estoy escribiendo desde mi casa que queda en Chacarita.

Anónimo dijo...

A NUESTRA MANERA. El titulo es muy lindo porque me hace sentir que yo también participo en el programa de Graciela. No es A SU MANERA, es A NUESTRA MANERA. Escucho el programa hace muy poco y me quede muy enganchado con su forma de hacerlo. Me gustan mucho los tangos de Splendid y de repente, apareció su programa. Ya no lo cambio. Ricardo Funes. Villa Crespo

Anónimo dijo...

Graciela:
Me llamo Mirta ARtime y vivo aquí, en Capital FEderal. Estoy muy orgullosa de usted porque siempre se ocupa de los problemas de la gente. Me gusta mucho el programa
Mi mamá me pide que no se olvide de los jubilados.
Mirta Artime

Anónimo dijo...

Grace: Me llamo María Eugenia de Barrientos y vivo en Almagro. Soy la mamá de Mimicha Barrientos, que siempre le escribe desde Australia. Mi hija cumple años mañana, pero en Australia, ya es 25 de octubre. Por eso quiero pedirle que le mande un feliz cumpleaños de mi parte y de su papá Beto, y su hermano José Alberto, su cuñada y sus sobrinos.
Gracias

Juan Carlos dijo...

Graciela. Soy Juan Carlos Deheza, su oyente fiel de Belgrano. Otra vez he vuelto ha sonreir, porque anoche Rosario Central le ganó 2 a 0 a Independiente. Me gusta mucho su programa y también escucho los partidos a través de Splendid cuando transmiten futbol.

Anónimo dijo...

Ay, Graciela! Con lo que amo mi profesión de maestra, nunca pensé ver que mis colegas tuvieran que salir a la calle para pedir por su seguridad y la de sus alumnos. Que país tan descarriado!!!
Su programa me gusta mucho y lo escucho siempre con mi familia.
Estela Rocanto Caballito

Anónimo dijo...

Grace:
Mañana River-Boca!!!!!!!!! Espero que no haya problemas.Soy de River como vos.
Tu programa es excelente
Ricky Solis
Chacarita

Anónimo dijo...

Graciela. ¡Que hermosa editorial sobre el dia de la madre! Hoy subi al blog para leer la del fin de semana pasado que no pude escucharla bien, y releí la del día d ela madre. Perdi la mía hace dos años y me siento muy identificada con la suya. La copie y se las voy a leer a mis hijos
Delicia Gomez. Barrio NOrte

Anónimo dijo...

Graciela. Me subi al blog para dejar un mensaje, pero volvi a leer la editorial de la semana pasada y me encanta que usted siempre alienta el fortalecimiento de la familia como solución a todos los males sociales. Estoy totalmente de acuerdo y me felicito por escucharla siempre
Me llamo Roberto Vasallo Conti y vivo en Palermo
(robervc1959@gmail.com)

Anónimo dijo...

¡Y claro! ¡Ganó River y se vino un tornado! Ojalá te hayas reído con mi broma. Soy Ricardo de La Boca

Anónimo dijo...

Hola, Grace!!!!! Como vos decis siempre, el Indec dice que las cosas no aumentan, pero los teléfonos celulares aumentan y, seguro, detrás se vienen todos los otros servicios.
Indeclandia es la capital de Olivos
Liliana Fiorentino. Vivo en Barrio Norte y te escucho todos los sábados. Por favor, lee mi mensaje

Anónimo dijo...

Graciela. Su programa es único. No cambie nunca.
Me llamo Rosita y vivo en Congreso. El blog es muy lindo y sus fotos son divinas.

Anónimo dijo...

Graciela: Cuanta razón tienes en tu editorial. Me siento muy dolida por la actitud de España. Virginia Lago, desde Valencia

Anónimo dijo...

Graciela. Otra vez los ciudadanos de Buenos Aires somos presos de los caprichos de un grupo de piqueteros. Es intolerable. La felicito por su programa
Lucía Puente

Anónimo dijo...

Grace: Desde este blog, quiero mandarle un beso grande a mi adorado Pablo Echarri, por la muerte de su papá.
Lili Manzano. Vivo en Palermo y creo que Pablo es el mejor actor de argentina

Anónimo dijo...

Graciela. Estoy indignada. Anoche escuche a Tinelli hablar de la inseguridad y pegarle al gobierno. ¿Ya se olvidó que inauguró dos veces el polideportivo de Bolívar para que pudieran llegar Cristina y Néstor? Que se saque la careta. En este país tenemos poca memoria
Me llamo Maricarmen y vivo en Congreso

Anónimo dijo...

Gracielita: tengo familia en Cordoba y la estan pasando muy mal con el tema de la sequía. Roguemos para que llueva pronto.
Tu programa lo hacés cada ves mejor
Lola Mansilla Gomez. Palermo

Anónimo dijo...

Graciela.
El miércoles, murió mi mamá.Se llamaba Cristina. Hoy me acordé de tu editorial del día de la madre y vine a leerlo otra vez al blog. Tus palabras me trajeron mucho consuelo, porque estan llenas de sentimiento y de dulzura. Gracias. Siempre escuchabamos juntas el programa. Mi marido me recordó tu editorial y juntos la volvimos a leer. Te queremos mucho y te escuchamos todos los sabados. Mirta De Benedictis, Almagro.

Anónimo dijo...

Grace!!!! Divino tu blog. Me encanta tu programa. Pero lo mejor son tus editoriales. Queria pedirte si no podes leerlas de nuevo al final del programa.
Me llamo Alejandra Portugal, vivo en Almagro

Anónimo dijo...

Hola Gra
La verdad, este pais esta kbza para arriba. D'Elia fue absuelto por cortar las calles. Y bueno, mañana si me hechan del trabajo, atravieso mi casa rodante en la 9 de julio y listo!!!!!!!!!!!!
q dezastre!!!!
Jessica de Almagro

Anónimo dijo...

Grace: espero tu programa, como todo los domingos. Gracias por haber leìdo mi mensaje hace dos sabados.Luciano Dimatos

Anónimo dijo...

Grace: espero tu programa, como todo los domingos. Gracias por haber leìdo mi mensaje hace dos sabados.Luciano Dimatos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 4512   Más reciente› El más reciente»
Loading...

Graciela Gomez Traverso

Graciela Gomez Traverso

Perfecta anfitriona de la fiesta del año

Perfecta anfitriona de la fiesta del año

Grace en la magnífica recepción del edificio de Pur Sang eventos

Grace en la magnífica recepción del edificio de Pur Sang eventos

Miami 2013

Miami 2013

.

.

Celebrando el 1er programa 2014

Celebrando el 1er programa 2014
Ignacio Mosso, Alicia Butara y Grace.

POESÍA

POESÍA

RITMO TU ERES

La nota armoniosa en la melodía romántica del nuevo invierno
El punto atrayente de la calle nuestra, con las hojarascas de color habano que a modo de alfombra, se abren a tu paso ...

La luz de sol tenue ... la que cada tarde
Emana destellos ricos en matices y tonalidades ...
Donde sobresale tu armonioso cuerpo
Elevando alas de las libertades.

La luna arropada, en cuarto menguante, de mis madrugadas.
Banda de sonido llena de boleros,
Noble compañía de cada programa.

Datos personales